martes, 16 de junio de 2009

Las andanzas de Pedro Castro, Alcalde de Getafe


Aquí hay mucho listo. Y para muestra, un botón. Pedro Castro, presidente de la FEMP y además, alcalde del municipio madrileño de Getafe, sabe hacer muchas, muchas cosas....

Por ejemplo, adjudicar de 1.423 plazas de aparcamiento en el municipio, así a las bravas, “que se realizó presuntamente con su connivencia y su complicidad”.
La investigación no deja lugar a dudas: existe una vinculación, desde el inicio hasta el final, entre los adjudicatarios de los aparcamientos, la gestora responsable de los mismos y miembros del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Getafe, como el concejal de Hacienda, David Castro, hijo de Pedro Castro y la concejala de Obras y Servicios, Cristina González, así como el marido, el padre y la madre de esta última.

El propio concejal de Hacienda fue el encargado de firmar el contrato de una de las adjudicatarias, Sociedad Cooperativa Jilguero 2005, en el que también aparecen las rúbricas del marido y del padre de la concejala de Obras y Servicios, Cristina González, tal y como se puede comprobar en el escrito desvelado por el Partido Popular.


Vaya, vaya, y luego se permite el lujo de llamar "tontos de los cojones" a todo el que no le vota! ¡¡¡Así no es de extrañar que se ría tanto!